EL ADIÓS DE LAND ROVER Y RANGE ROVER A ISABEL II… A PESAR DE LA TRAICIÓN
16/09/2022 16:34 en Actualidad

Muchos británicos esperaban que Isabel II hiciera su último viaje por Escocia en un Range Rover, la división de lujo de Land Rover

La página oficial de Land Rover-Range Rover aparece con el fondo negro, la imagen de la reina Isabel II y un texto emocionado de despedida «Ha sido un gran honor para nosotros desempeñar un papel en las celebraciones del Jubileo de Platino de Su Majestad. Es solo uno de los muchos recuerdos de nuestra larga relación con la Familia Real. Extrañaremos profundamente el liderazgo pionero y la fuerza de Su Majestad».

Isabel II, sin embargo, se ha ido dándole la espalda a la marca británica. Un Mercedes-Benz Clase E adaptado por Binz International de Alemania, y no un Land Rover o un Range Rover como hubiera sido de esperar, han sido los que han transportado los restos de la monarca por Escocia. La casa real todavía no ha desvelado el porqué de elegir una firma alemana. La decisión es contraria a la relación que Isabel II y su marido, Felipe de Edimburgo, mantenían con Land Rover-Ranger Rover. Todavía hay quien recuerda que el príncipe consorte dijo antes de morir: Cuando fallezca, metedme en un Land Rover y llevadme a Windsor.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!