Cada día se suben millones de vídeos a Tiktok que no solo tienen una función de entretenimiento pura, sino que en ocasiones también se aprenden trucos muy útiles que van desde limpiar la parte más complicada de las escaleras a formas de escabullirte de tus progenitores. Y en relación a este tema (las escaleras las dejaremos para otro día), en los últimos días se ha hecho viral un reciente 'truquillo' para escapar del control paterno.
Imagínate que has salido y te lo estás pasando tan bien que no te apetece volver a casa, pese a que tus padres (o tu pareja, según el caso, claro) te están apremiando con que lo hagas. Pues las nuevas tecnologías ya tienen una solución a tus problemas. Si conseguimos llegar a la Luna con nuestra pericia o inventar el abrefácil, por supuesto no íbamos a ser menos en cuanto a picaresca: no hay más que usar un filtro de lluvia que resolverá todos nuestros problemas.
Procura usarlo cuando te encuentres un poco alejado geográficamente de tus padres o tendrá poca credibilidad
La excusa de que está lloviendo, con el filtro, es mucho más creíble que si le dices a tus padres que no puedes salir del bar porque está cayendo una buena sin mostrar ninguna prueba al respecto. No hay más que grabar un vídeo usando dicho filtro y parecerá que en lugar de estar en Toledo en un día soleado a las cuatro de la tarde te encuentras en medio de una lluvia monzónica en el Amazonas.
Interesante, ¿verdad? Procura usarlo, eso sí, cuando te encuentres un poco alejado geográficamente de tus padres. Si, por ejemplo, te encuentras en el bar de debajo de tu casa e intentas convencerles de que no puedes moverte porque está cayendo una lluvia torrencial, podrían no creerte o comprobar que es falso con solo sacar la cabeza por la ventana.